Erosketa baldintzak

Le recomendamos que lea detenidamente las presentes Condiciones de Uso así como el aviso legal que consta en esta web, para participar, como usuario, de una forma responsable y garantizando que se cumplen todas las condiciones expuestas a continuación, aceptando con su uso por parte del usuario de las presentes condiciones así como de lo expuesto en el texto de aviso legal de la presente.

Por ello, se recomienda al Usuario leer el mismo atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

USUARIOS

Por la naturaleza del Sitio Web, así como de su contenido y finalidad, la navegación que se puede llevar a cabo por el mismo puede ser gozando o no de la condición de USUARIO.

Registro usuario:

Toda la persona que lo desee y que sea mayor de 18 años con suficiente capacidad de obrar puede crear su propia cuenta, introduciendo la totalidad de los datos que se solicitan en el apartado “finalizar compra”.

El usuario con la cumplimentación de sus datos declara que todos los facilitados son ciertos, actualizados y corresponden a su persona.

Una vez completado el procedimiento el usuario podrá acceder a su área personal, donde podrá visualizar su historial de pedidos y compras, el detalle de transacciones, así como sus datos de carácter personal. En cualquier momento el USUARIO  podrá realizar las modificaciones que considere conveniente, así como dar de baja la cuenta.

Para poder autentificarse en esta web, se dispondrá de un nombre de usuario y contraseña que será elegido por el propio usuario y que le permitirá acceder a un área personal.

La contraseña debe ser personal, secreta e intransferible, no estando permitida ni recomendada la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. Por ello, el usuario se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros al permitir o no tener el cuidado necesario para evitar que terceras personas puedan tener conocimiento de ella.

En el supuesto de que el usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificarla de forma inmediata en su área personal de la web o notificarlo inmediatamente a NOGENBAND S.L., para que proceda a su modificación.

Usuario no registrado

Para poder realizar las compras no es necesario que sea dado de alta como  usuario registrado si no lo desea; sino que tan solo deberá rellenar el formulario de pedido online, aceptando el tratamiento de estos  de conformidad con la normativa de protección de datos y en los términos detallados en el aviso legal y política de privacidad.

En este caso, el usuario no dispondrá de una cuenta propia donde pueda acceder y revisar sus compras y  promociones; siendo tan sólo los datos facilitados para poder realizar la compra solicitada.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Realización de pedido y pago:

Para poder realizar una compra en este sitio web se puede realizar siguiendo el procedimiento detallado en el apartado anterior bajo la rúbrica “finalizar compra” – pudiendo validarse como usuario desde el inicio del procedimiento de compra o al finalizar el procedimiento para validarlo – o completando el formulario de pedido habilitado en la web en el apartado “finalizar compra”.

Los precios publicados son válidos salvo en caso de error tipográfico. Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por el sitio Web pueden variar. Ante este hecho se le informará al cliente antes de aceptar cualquier pedido.

El precio del producto es el que está en vigor en el momento de la aceptación del pedido. Los precios indicados en nuestra Web incluyen IVA u otras tasas o impuestos.

Una vez seleccionado el producto que se quiere adquirir, este podrá ser abonado mediante tarjeta de crédito.  

-Si desea realizar el pago con tarjeta bancaria, el sitio web contiene la herramienta Stripe, que funciona mediante las máximas medidas de seguridad disponible; y quién será el que valide el correcto pago, comunicándolo a NOGENBAND S.L.

Una vez comprobado que el procedimiento de pago se ha realizado de forma satisfactoria por cualquier de los medios disponibles, NOGENBAND S.L. emitirá el correspondiente comprobante de compra a la dirección de correo electrónico facilitada por el usuario.

En ningún caso, NOGENBAND S.L. emitirá el comprobante por otro medio diferente al correo electrónico, siendo necesario ponerse en contacto con este departamento de atención al cliente si en el plazo de 48 horas no ha recibido comunicación alguna por nuestra parte, recomendando que previamente se consulte la carpeta de “correos no deseados” de su correo electrónico.

Entrega del producto

El usuario, en el procedimiento de compra, designará una dirección donde desea que sea remitido el pedido realizado.

El pedido será remitido por una empresa de mensajería por parte de NOGENBAND S.L. y siendo a cargo del usuario – cliente los gastos que correspondan para el envío del producto y que se especifican en el procedimiento de compra, y que será aceptado por el usuario al finalizar la compra y abonar ésta.

Los gastos de envío  son detallados en el procedimiento de compra, siendo distintos dependiendo del volumen, tamaño y lugar de envío.

La entrega se entenderá realizada cuando el pedido sea entregado en el domicilio indicado por el Usuario, con independencia de que la persona que lo recoja sea o no el propio destinatario.

Desistimiento:

De conformidad con la normativa de defensa de los consumidores y los usuarios, una vez realizada la compra el usuario dispone de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento desde la recepción en el domicilio indicado del producto adquirido NOGENBAND S.L.; siempre y cuando el comprador ostente la condición de usuario final de acuerdo a la normativa aplicable y no se trate de un producto personalizado.

Debe comunicar la intención de formalizar el desistimiento dentro de este plazo mediante un e-mail a gertu@nogenband.com

En este momento será informado del procedimiento que se realizará para devolver los productos así como la dirección donde deben ser devueltos a cargo del cliente; y que una vez recibidos y verificados que cumple las condiciones anteriormente expuestas, será cuando se devuelva el importe abonado.

Los gastos de devolución del producto que haga generado el desistimiento de la compra siempre serán a cargo del cliente; salvo que se trate de un supuesto de error por parte de NOGENBAND S.L. quien asumirá todos los costes.

Una vez finalizado este plazo, NOGENBAND S.L. no acepta devoluciones por desistimiento en los servicios adquiridos.

Resolución De Conflicto:

Se  informa que NOGENBAND S.L. no consta adherida a ninguna  plataforma de resolución de conflictos en materia de consumo o de arbitraje, estando a la disposición de sus usuarios-clientes en los canales de atención al cliente que constan en la Web.

Pero de conformidad con el Reglamento 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, se informa de la existencia de una plataforma europea para la resolución de conflictos, que podrá ser utilizada en el ámbito del comercio electrónico; pudiendo obtener más información en : https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

Cambios en esta política

En caso de modificación de esta Política, publicaremos esos cambios en esta sección, la página principal del Sitio, y otros lugares que sean considerados apropiados para notificar a los Usuarios sobre los cambios.

NOGENBAND S.L. se reserva el derecho a modificar esta Política en cualquier momento, a cuyo efecto los Usuarios deberán tomar conocimiento de la misma en forma regular, recurriendo a la lectura de la misma con una frecuencia no menor a una vez a la semana.